Marca: HP
P/N: 9SR37AA
EAN: 194721888204
Disponibilidad: Disponible a partir de 15/07/2024

21,99 ¤

*IVA Incluido

Teclado de sobremesa con cable HP 320K

Trabaja de manera eficiente y mejora tu productividad diaria con el cómodo y fiable teclado con cable para ordenador de sobremesa HP 320K.

Diseñado para tu comodidad

Disfruta de un cómodo ajuste con un teclado reducido y silenciosas teclas de perfil bajo. La disposición familiar en tres zonas cuenta con un teclado numérico y teclas de dirección, así como patillas ajustables de 6° para brindar un posicionamiento óptimo de las muñecas.

Sencillo de conectar y usar

Disfruta de la simplicidad plug and play y de las funciones de diseño esenciales. Conecta el teclado en cualquier puerto USB disponible de tu portátil. El indicador LED te avisa del bloqueo de mayúsculas para una visualización rápida del estado mientras escribes.

Seguro de limpiar

Ten la completa seguridad de que puedes limpiar tu teclado con toallitas desinfectantes cotidianas, ya que los teclados HP se han probado con hasta 1000 toallitas.

Diseñados pensando en el medio ambiente

Haz una compra con la que te sientas bien gracias a un teclado que cuenta con un 50 % de contenido plástico reciclado postconsumo. Además, las placas de los circuitos impresos son de bajo contenido en halógenos.

Mantén el rendimiento al máximo

Utiliza el teclado con total confianza en entornos industriales gracias a un diseño que se ha probado en situaciones con polvo en comparación a su predecesor.


Especificaciones

  • Compatibilidad con hardware Compatible con ordenadores que dispongan de un puerto USB.
  • Contenido de la caja Teclado; QSP; Tarjeta de garantía; Aviso sobre el producto
  • Descripción del conector USB
  • Longitud del cable 180 cm
  • Notas técnicas Resistente a las salpicaduras