Marca: APPLE
P/N: MVX83TY/A
EAN: 195949240355
Disponibilidad: Disponible

3.029,00 ¤

*IVA y CANON Incluido

iPad Pro

In finito.

Lo principal

Nuevo diseño pro. Portabilidad en estado puro. El producto más fino creado por Apple.

Ultra Retina XDR. No hay pantalla tan avanzada en el mundo.

Presentamos el chip M4 de Apple. Rendimiento salvaje, gráficos que juegan en otra liga y potentes funciones de IA.

Gracias a la versatilidad de iPadOS y apps increíbles, hasta los proyectos más complejos resultan sencillos.

Nuevo Apple Pencil Pro.
Con funciones creativas que apuntan muy alto.

Un superpoder casi invisible.

En su diseño fino y ligero al límite, el nuevo iPad Pro encierra una potencia descomunal. Ahora desafía la lógica con un modelo de 11 pulgadas superportátil y otro de 13 pulgadas, que no solo tiene una pantalla de mayor tamaño, sino que además es el producto más fino que ha creado Apple.

La pantalla más avanzada del planeta.

La nueva pantalla Ultra Retina XDR utiliza la revolucionaria tecnología OLED en tándem. Gracias al brillo extremo, el contraste ultrapreciso y prestaciones de vanguardia como ProMotion y True Tone, la experiencia visual es apabullante. Y para los procesos que requieran una calibración muy precisa del color, puedes utilizar el modo Referencia.

1.000 nits
Brillo a pantalla completa
1.600 nits
Pico de brillo HDR
2.000.000:1
Contraste
True Tone
Más cómodo para la vista
ProMotion
Frecuencia de actualización adaptativa de 10‑120 Hz
P3
Gama cromática amplia

Es OLED todo lo que reluce.

La pantalla Ultra Retina XDR te ofrece un brillo extraordinario a pantalla completa y una precisión increíble, y todo gracias a la revolucionaria tecnología OLED en tándem. La luz combinada de dos paneles OLED produce un brillo espectacular y un rango dinámico amplísimo.

Cada píxel es digno de ver.

El color y la luminancia de cada píxel se controlan en menos de un milisegundo, y eso se traduce en un rendimiento XDR impresio­nante. Además, la pantalla Ultra Retina XDR responde aún mejor al contenido en movimiento.

Los puntos de luz especular de alta precisión aportan a cada imagen detalles y reflejos más fieles a la realidad. Los tonos, las texturas y hasta las escenas HDR más deslumbrantes ganan en brillo y realismo

El contraste de 2.000.000:1 ofrece negros más intensos para conseguir un rango dinámico extremo. Los cielos estrellados se convierten en un espectáculo, con una gran nitidez y nivel de detalle en las sombras y las zonas poco iluminadas.

Un chip meteórico.

Agárrate fuerte, presentamos el M4, el chip de última generación de Apple que está detrás del rendimiento salvaje de este iPad Pro tan fino y ligero. Un nuevo motor de pantalla aporta niveles asombrosos de precisión, color y brillo. Gracias a la potente GPU con trazado de rayos por aceleración de hardware, los gráficos son de vértigo. Y con el Neural Engine del chip M4, el iPad Pro es capaz de desatar todo el potencial de la IA.

Creado para rendir al máximo.

El M4 está fabricado con tecnología de 3 nanómetros de segunda generación que ofrece un consumo aún más eficiente y un día entero de autonomía. La CPU combina hasta cuatro núcleos de rendimiento y seis de eficiencia, que se encargan de tareas avanzadas como añadir efectos complejos a vídeos 4K.

Gráficos a la velocidad de la luz.


La arquitectura de GPU de última generación del M4 multiplica la velocidad de renderizado e inaugura en el iPad el trazado de rayos por aceleración de hardware. Ahora la luz, las sombras y los reflejos en juegos y apps profesionales se ven con una nitidez y un realismo alucinantes.

El almacenamiento dinámico en caché optimiza la memoria del chip para aumentar la eficiencia energética y dar un subidón al rendimiento gráfico en todo tipo de apps y juegos.

Gracias al procesamiento de geometría mejorado del sombreado de malla por aceleración de hardware, se pueden renderizar escenas visualmente más complejas.

IA con la potencia del M4.

Vista vertical del iPad Pro. En la parte inferior de la pantalla se muestra una animación y en la parte superior aparece la música compuesta para acompañar a esa animación.
El Neural Engine del chip M4 mete el turbo a las funciones de IA y sube el listón del aprendizaje automático en iPadOS. Capaz de realizar 38 billones de operaciones por segundo, el M4 te permite, por ejemplo, aislar de un simple gesto a un sujeto del fondo en un vídeo 4K en Final Cut Pro o crear automáticamente una partitura con StaffPad mientras tocas el piano

38 billones

de operaciones por segundo

Diviértete y trabaja en alta resolución.

Un motor multimedia más avanzado con aceleración de hardware para AV1 garantiza un consumo ultraeficiente al reproducir vídeos en alta resolución.

Reproduce y edita hasta cinco secuencias de vídeo ProRes 4K. Y ventílate en el estudio o sobre el terreno procesos complejos como el renderizado 3D o la posproducción de contenido con gran carga gráfica.

iPadOS y apps. Ningún trabajo se les resiste.

¿Negocios o placer? iPadOS está diseñado para que todo te resulte igual de sencillo, desde hacer las cosas con las que más disfrutas hasta completar las tareas más exigentes. Usa apps profesionales, echa partidas a los últimos juegos AAA y atrévete con proyectos creativos de cualquier envergadura en una interfaz táctil e intuitiva.

Haz lo que quieras con el poder de un simple toque.

iPadOS es muy fácil de usar y está diseñado para aprovechar todo el potencial del iPad. Gracias a la navegación táctil intuitiva, cualquier trabajo va como la seda, incluso el más complejo. Y como el M4 acelera el aprendizaje automático, iPadOS es capaz de ofrecer prestaciones de IA avanzadas en un montón de apps.

Apps para todo tipo de maravillas.

En las apps profesionales es donde mejor demuestra su potencial el iPad Pro. Entre las apps esenciales que vienen de serie y más de un millón del App Store creadas específicamente para el iPad, iPadOS es la plataforma perfecta para trabajar, jugar y crear.

El estudio profesional que se lleva.

Convierte tu iPad en un versátil estudio de producción. Conecta hasta cuatro iPhone o iPad con Multicam en Directo en Final Cut Pro para el iPad y podrás grabar, editar y compartir vídeos en un suspiro. Y en Logic Pro para el iPad, puedes echar mano de los Session Players con IA para que te acompañen mientras tocas.

Apple Pencil Pro.

Diseñado para crear sin límites.

El Apple Pencil es el referente a la hora de dibujar, pintar, escribir y tomar notas. Cada gesto es intuitivo, preciso y casi mágico. Su trazo es inmediato, su precisión, milimétrica, detecta la inclinación y no pasa nada si apoyas la mano en la pantalla. Y ahora, con el nuevo Apple Pencil Pro, tendrás la varita definitiva para que tus ideas se hagan realidad.

Intuitivo y preciso. Tu imaginación manda.

Gesto de apretar. El Apple Pencil Pro nota cuando lo aprietas y abre una nueva paleta con la que puedes cambiar rápidamente de herramienta, grosor de trazo y color.

Rotación. El nuevo giroscopio te permite girar el Apple Pencil Pro para controlar mejor las herramientas de pluma y pincel

Respuesta háptica. El motor háptico a medida genera una respuesta que sentirás al instante: notarás una ligera vibración al hacer el gesto de apretar o de doble toque que confirma la acción.

Puntero flotante del Apple Pencil. Esta función te muestra el lugar exacto donde el Apple Pencil va a tocar la pantalla y una sombra virtual de la herramienta. Así puedes escribir y hacer bocetos o ilustraciones con la máxima precisión.

Doble toque. Este gesto te permite pasar directamente de una herramienta a otra, por ejemplo, del lápiz al borrador.

Siempre afilado para cazar ideas.

El Apple Pencil Pro se enlaza, carga y acopla magnéticamente en el lateral del iPad Pro. Y si lo pierdes de vista, podrás encontrarlo al momento con la app Buscar.

Magic Keyboard.

La última palabra en innovación.

El Magic Keyboard con trackpad integrado es comodísimo para escribir. Además, tiene un nuevo diseño fino y compacto con reposamuñecas en aluminio. Incluye una fila de teclas de función y un trackpad de vidrio más amplio con respuesta háptica para tareas de precisión y gestos Multi‑Touch.

Micros.

Cámaras.

Acción.

Haz fotos, edita y comparte en un único dispositivo: tienes a tu disposición un sistema de cámaras Pro con escáner LiDAR, micrófonos con calidad de estudio y cuatro altavoces. El no va más. Graba vídeos en ProRes 4K, únete a una videollamada con la nueva cámara frontal en horizontal y escanea documentos con una calidad impecable gracias a la IA.

Graba, edita y comparte tu talento.

iPad Pro que muestra la edición de una foto donde aparece una persona con un jersey colorido
Con el ultra gran angular de 12 Mpx, el iPad Pro es un estudio de creación portátil. Graba vídeos ultranítidos en ProRes 4K y saca fotos en HDR Inteligente con colores más vivos, texturas mejoradas y un nivel de detalle increíble incluso con poca luz.

Un escáner más inteligente.

Vista vertical del iPad Pro que muestra un documento que se está escaneando
El nuevo flash True Tone adaptativo mejora el escaneado de documentos en el iPad Pro. La cámara utiliza la IA para detectar documentos, como formularios o recibos. Si hay alguna sombra, hace varias fotos con el flash True Tone y las superpone para crear un documento escaneado de calidad, sin sombras ni reflejos. Impecable.

Mide y modela con un toque.

Vista trasera del iPad Pro en negro espacial que muestra el sistema de cámaras Pro. Y vista frontal del iPad Pro que muestra el marco negro de la pantalla y las esquinas redondeadas.
El escáner LiDAR mejora los procesos en 3D y permite crear experiencias de realidad aumentada más fluidas y envolventes. Ahora puedes convertir un documento escaneado en un proyecto CAD en 3D y editarlo en SketchUp, todo sin salir del iPad.

Sé el centro de todas las miradas.

El ultra gran angular frontal de 12 Mpx en horizontal es perfecto para hacer videollamadas con Encuadre Centrado. Además, funciona con la cámara TrueDepth para desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID.

Micros y altavoces.

Esto va a ser muy sonado.

Graba y reproduce un sonido digno de un concierto con cuatro micrófonos con calidad de estudio y cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos.

Aspira a todo.
Conéctate en nada.

Con su elenco de opciones de conexión profesionales, el iPad Pro es pura versatilidad. Conecta monitores externos de alta resolución hasta 6K y dispositivos de almacenamiento con Thunderbolt. Y con las tecnologías Wi‑Fi 6E y 5G ultrarrápidas, podrás moverte cuanto quieras y seguir siempre en contacto.

Diseñado para cambiar las cosas.

Si es importante para ti, también lo es para Apple. Por eso empleamos materiales reciclados que reducen el impacto ambiental. Protegemos la privacidad para darte más control sobre tus datos. Y ofrecemos prestaciones de accesibilidad de serie para que todas las personas puedan usar el iPad.

  • Capacidad
  • iPad Pro de 13″
  • 2 TB
  • Dimensiones y peso
  • Modelos Wi-Fi
  • 579 g
  • Contenido de la caja
  • iPad Pro
  • Cable de carga USB‑C (1 metro)
  • Paño de limpieza (con la opción de vidrio de pantalla nanotexturizado)
  • Pantalla
  • Pantalla Ultra Retina XDR
  • OLED en tándem3
  • Resolución de 2.420 x 1.668 píxeles a 264 p/p
  • Tecnología ProMotion con frecuencia de actualización adaptativa entre 10 y 120 Hz
  • Gama cromática amplia (P3)
  • True Tone
  • Cubierta oleófuga antihuellas
  • Laminación integral
  • Película antirreflectante
  • Vidrio de pantalla nanotexturizado opcional en los modelos de 1 y 2 TB
  • Brillo SDR máximo de 1.000 nits
  • Brillo XDR máximo de 1.000 nits a pantalla completa y pico de 1.600 nits (solo HDR)
  • Contraste de 2.000.000:1
  • Compatible con el Apple Pencil Pro
  • Compatible con el Apple Pencil (USB‑C)
  • Puntero flotante del Apple Pencil
  • Chip
  • Chip M4 de Apple
  • Modelos con 1 o 2 TB de capacidad:
  • CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y 6 de eficiencia)
  • GPU de 10 núcleos
  • Trazado de rayos por aceleración de hardware
  • Neural Engine de 16 núcleos
  • 120 GB/s de ancho de banda de memoria
  • 16 GB de RAM
  • Motor multimedia
  • Aceleración de hardware para 8K H.264, HEVC, ProRes y ProRes RAW
  • Motor de decodificación de vídeo
  • Motor de codificación de vídeo
  • Motor de codificación y decodificación ProRes
  • Decodificación AV1
  • Cámara
  • Gran angular de 12 Mpx y apertura de ƒ/1,8
  • Zoom digital hasta x5
  • Lente de cinco elementos
  • Flash True Tone adaptativo
  • Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx)
  • Cubierta de la lente de cristal de zafiro
  • Enfoque automático con Focus Pixels
  • HDR Inteligente 4
  • Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
  • Corrección avanzada de ojos rojos
  • Geoetiquetado de fotos
  • Estabilización automática de imagen
  • Modo ráfaga
  • Captura de imagen en formato HEIF y JPEG
  • Grabación de vídeo
  • Grabación de vídeo en 4K a 24, 25, 30 o 60 f/s
  • Grabación de vídeo en 1080p HD a 25, 30 o 60 f/s
  • Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s
  • Grabación de vídeo ProRes hasta 4K a 30 f/s (1080p a 30 f/s en los modelos con 256 GB de capacidad)
  • Zoom de audio
  • Flash True Tone adaptativo
  • Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240 f/s
  • Vídeo en time‑lapse con estabilización
  • Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 30 f/s
  • Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p)
  • Enfoque automático continuo
  • Reproducción con zoom
  • Grabación de vídeo en formato HEVC y H.264
  • Grabación en estéreo
  • Cámara TrueDepth
  • Ultra gran angular frontal de 12 Mpx en horizontal
  • Apertura de ƒ/2,4
  • Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
  • Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono)
  • Animoji y Memoji
  • HDR Inteligente 4
  • Grabación de vídeo en 1080p HD a 25, 30 o 60 f/s
  • Vídeo en time‑lapse con estabilización
  • Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 30 f/s
  • Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p)
  • Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
  • Corrección del objetivo
  • Retina Flash con True Tone
  • Estabilización automática de imagen
  • Modo ráfaga
  • Videollamadas
  • Videollamadas FaceTime
  • Encuadre Centrado
  • Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía wifi o red móvil
  • SharePlay en llamadas FaceTime para disfrutar de películas, series, música y apps en compañía
  • Pantalla compartida
  • Modo Retrato en videollamadas FaceTime
  • Audio espacial
  • Modos de micrófono Aislamiento de Voz y Sonido de Fondo
  • Llamadas de voz
  • Llamadas de voz FaceTime
  • Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía wifi o red móvil
  • Altavoces
  • Cuatro altavoces
  • Micrófonos
  • Cuatro micrófonos con calidad de estudio para llamadas y grabación de vídeo y audio
  • Redes móviles e inalámbricas
  • Todos los modelos
  • Wi‑Fi 6E (802.11ax) con MIMO 4x45
  • Doble banda simultánea
  • Bluetooth 5.3
  • Geolocalización
  • Todos los modelos
  • Brújula digital
  • Wifi
  • Microlocalización iBeacon
  • Sensores
  • Face ID
  • Escáner LiDAR
  • Giroscopio de tres ejes
  • Acelerómetro
  • Barómetro
  • Sensor de luz ambiental
  • Face ID
  • Reconocimiento facial mediante la cámara TrueDepth
  • Desbloqueo del iPad
  • Protección de datos personales en las apps
  • Compras en el iTunes Store, App Store y Apple Books
  • Apple Pay
  • Usa Face ID para pagar en apps y páginas web con tu iPad
  • Siri
  • Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
  • Recibe sugerencias proactivas
  • Usa el modo manos libres
  • Escucha e identifica canciones
  • Carga y ampliación
  • Puerto Thunderbolt/USB 4 compatible con:
  • Carga
  • DisplayPort
  • Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb/s)
  • USB 4 (hasta 40 Gb/s)
  • USB 3 (hasta 10 Gb/s)
  • Compatibilidad con monitores
  • Admite la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores y:
  • Un monitor externo con una resolución de hasta 6K a 60 Hz
  • Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
  • Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
  • Salidas VGA, HDMI, DVI y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado)10
  • Vídeo en espejo
  • AirPlay hasta 4K para duplicación de pantalla y salida de fotos y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior) o de un televisor inteligente con AirPlay
  • Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo a través del adaptador multipuerto de USB‑C a AV digital y el adaptador multipuerto de USB‑C a VGA (se venden por separado)
  • Batería y alimentación
  • iPad Pro de 13 pulgadas
  • Batería recargable integrada de polímeros de litio de 38,99 vatios hor
  • Todos los modelos
  • Hasta 10 horas de navegación por internet vía wifi o de reproducción de vídeo
  • Carga por adaptador de corriente o por conexión USB‑C a un ordenado
  • Sistema operativo
  • iPadOS 17
  • iPadOS está repleto de prestaciones y apps integradas que se han diseñado para aprovechar toda la potencia del iPad.